Intekel Financer

Desktop Software

Intekel Financer es un software de contabilidad y facturación electrónica desarrollado in-house por Intekel Automatización. Este software funciona como una extensión de Quickbooks, el software contable más usado en Estados Unidos por empresas medianas y grandes y que vuelve amigable la facturación generalmente utilizado en Franquicias de procedentes de Estados Unidos con actividades fiscales en México.

Mi rol en el proyecto fue organizar la navegación, la experiencia del usuario y el diseño de la interfaz gráfica del software. Utilice Adobe Illustrator para realizar la maquetación de la navegación, Wireframes para la experiencia del usuario y diseño de iconos. Así mismo utilice Adobe Photoshop para el diseño UI.

Con mi trabajo fue más sencillo para los desarrolladores (Java) ajustar el nuevo diseño debido a que realice una Guía de Estilo así como medidas, espaciados y detalles que hicieron que la interfaz tuviera un vista fresca e intuitiva. He omitido mostrar algunos Screens para reservar la privacidad del proyecto.

Cliente: Intekel Automatización
Servicios: UI Design, UX Design